Seguidores de mi Blog

Moble juvenil Cerdanyola

mueble juvenil sant cugat, mobiliari juvenil sant cugat, mobiliario juvenil sant cugat, moble juvenil sant cugat, dormitoris juvenils sant cugat, moble juvenil cerdanyola

Miren mis ultimas adquisiciones

Pues como no he tenido reyes,ni de aniversario(mi marido hasta se olvidó del día,grrrr)me fuí a darme un gusto de paso que tuve que ir a la ciudad,os garantizo que hacerte con los regalos,quería alguna cosita más,pero el presupuesto no alcanzó,jiji,la cosa esta peluda.





Estos cachitos de tela me servirán para más de una labor,son cachitos de 25 centímetros,lo botones pues para algún biscornu,guardatijeras,etc... y las tijeritas que estaban en oferta,una más para la colección(vamos 2 que tengo,jajaja),quería comprarme unos dedales de hadas que estaban divinos,pero no pudo ser(como que ha 6€ cada uno)un poco saladitos,buahhhh,pero estoy contenta con mis caprichitos,así que a darle a la aguja,que tengo trabajo atrasado,besos

2 comentarios:

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, yo hago lo mismo que tu me voy de compras y me hago regalos, a mi tampoco me regalan los de mi casa,
Sobre que quieres hacer la carta dmc cuando quieras te puedo ayudar.
besos

Elia dijo...

Qué hermosos tesoros te has auto-regalado, me parece estupendo!! así hay q hacerlo que los demás siempre olvidan...
me encanta tu entrada de blog, es impactante, gracias por pasearte por mi 'Jardín' y quedarte, volveré a visitarte y ver cuántas cositas nuevas tienes, me gustan.
abrazote
eljardindemiduende

Algunos de los mejores momentos de la vida son:

Enamorarse.
Reirse hasta que te duela la tripa.
Encontrarse miles de mails cuando vuelves de las vacaciones.
Pasear por algún lugar bonito.
Acostarse en tu cama y escuchar como llueve fuera.
Salir de la ducha y que la toalla esté calentita.
Aprobar los examenes.
Una buena conversación.
La primera vez que ves a tu hijo/a.
Encontrar dinero en un pantalón que no usabas hace tiempo.
Reírse de uno mismo.
Llamadas a media noche que duran horas.
Escuchar accidentamente que alguien dice algo bueno de ti.
Ser parte de un equipo.
Escuchar la canción que te hace recordar a "esa" persona especial.
El primer beso.
Hacer nuevos amigos.
Ver felices a las personas que aprecias.
Mirar un atardecer.
Ver la cara de quien recibe tu regalo con alegria.
Tener a alguien que sabes que te quiere al lado.
Recivir un regalo de imprevisto.
Oler a un bebé.
Tu primer sueldo.
Que te reciban con alegria cuando llegas a casa.
etc....etc.....



Blogs que sigo