Seguidores de mi Blog

Moble juvenil Cerdanyola

mueble juvenil sant cugat, mobiliari juvenil sant cugat, mobiliario juvenil sant cugat, moble juvenil sant cugat, dormitoris juvenils sant cugat, moble juvenil cerdanyola

Rosas

Pues en el grupo de Facebook,hemos decidido ir haciendo accesorios de costura para llenar una cestita,jeje,así que aquí una de  ellas,empecé por la rosa roja y cuando la fui a montar tuve un percance, decidí hacer otra por si no se resolvía y bordé la violeta,como no me quería quedar sin la roja, volví a bordar otra y al final me  junté con 3,jajaja,bueno me gustan que es lo que importa.


6 comentarios:

Artmorixe dijo...

Que bonitas son esas rosas!
Besos.

Concepción dijo...

Muy bonitas todas!!! pero me encanta más las roja.
Besos

fani dijo...

si estan bien pero la roja es mi preferida ejeje.
besos.

Palmira Palazón Valera dijo...

Muy bonito!!! te deseo que pases una Feliz Navidad en compañía de toda tu familia y amigos, que Papa Noel venga cargado de regalos y se cumplan todos tus deseos,
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!
Besos

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola amiga.
Ya me he hecho seguidora de tu blog.
A ver cuando lo actualizas que seguro tienes mucho que enseñarnos.
Un beso.
Rosana.

Cande - Anillos y Botones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Algunos de los mejores momentos de la vida son:

Enamorarse.
Reirse hasta que te duela la tripa.
Encontrarse miles de mails cuando vuelves de las vacaciones.
Pasear por algún lugar bonito.
Acostarse en tu cama y escuchar como llueve fuera.
Salir de la ducha y que la toalla esté calentita.
Aprobar los examenes.
Una buena conversación.
La primera vez que ves a tu hijo/a.
Encontrar dinero en un pantalón que no usabas hace tiempo.
Reírse de uno mismo.
Llamadas a media noche que duran horas.
Escuchar accidentamente que alguien dice algo bueno de ti.
Ser parte de un equipo.
Escuchar la canción que te hace recordar a "esa" persona especial.
El primer beso.
Hacer nuevos amigos.
Ver felices a las personas que aprecias.
Mirar un atardecer.
Ver la cara de quien recibe tu regalo con alegria.
Tener a alguien que sabes que te quiere al lado.
Recivir un regalo de imprevisto.
Oler a un bebé.
Tu primer sueldo.
Que te reciban con alegria cuando llegas a casa.
etc....etc.....



Blogs que sigo